Header Ads

Descargar Vopt 9.21 + Registro [El Mejor Desfragmentador de Disco]


¿Quieres mejorar el rendimiento de tu ordenador y para ello estás buscando un programa que te sirva para desfragmentar tus unidades de disco en poco tiempo? Estás en el lugar adecuado: con este fin ha sido creado el software Vopt, un práctico desfragmentador que destaca por su alta velocidad de trabajo. 



Gracias a Vopt puedes reorganizar tu equipo de forma rápida y sencilla, porque Vopt está pensado para ser utilizado por cualquier usuario. 

Mientras trabaja, Vopt muestra una luz parpadeante para indicarte que está moviendo archivos de un lado a otro. Con esta cómoda aplicación podrás desfragmentar tus archivos en un tiempo récord. Además, podrás dejar tus desfragmentaciones programadas para que el programa empiece a actuar cuando tu se lo indiques; por ejemplo por la noche, cuando ya no tienes que trabajar con tu PC. 

Vopt te da la opción de conocer, tras una breve análisis realizado por el programa, el estado en el que se encuentra la unidad de memoria analizada, para que puedas saber si conviene o no eliminar determinadas carpetas o archivos, e identificar las que se debe quitar.



No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.