Header Ads

Descargar Player Latino

Cartel

IPTV Player Latino es una app gratis donde puedes ver televisión en vivo desde tu dispositivo Android. Esta aplicación te ofrece la comodidad de poder disfrutar en cualquier momento, la programación de la televisión en streaming, a través de una lista actualizable que incorpora canales latinos, de deportes, infantiles, educativos y hasta con entretenimiento para adultos, entre muchos otros.

Mediante las características de IPTV Player Latino podrás visualizar cualquier contenido gratis de tu preferencia en tu teléfono Android: un evento deportivo, un programa de concursos, tu serie favorita, o una película determinada en uno de los canales Premium. Es una de las herramientas que a diferencia de otras, de su misma naturaleza, incorpora características que están muy bien valoradas por los usuarios. Observa porqué…

Diseño personalizable: te ofrece más de 10 diseño distintos dentro de los que puedes escoger el que más te gusta y el que más se adapta a tu personalidad.
Guía EPG: la cual puedes ordenar a tu antojo, y además estar enterado de todo el contenido que incorporan tus listas.
Elección de calidad: dependiendo de la situación en que te encuentres y de los recursos, podrás elegir la calidad de tu conexión. De la misma manera, puedes escoger la calidad de tus trasmisiones entre: alta, media o baja.
Listas ordenadas: en la Guía EPG tienes la oportunidad de ordenar tus listas a tu mejor conveniencia.
Buscador inteligente: si deseas ver una programación en particular, puedes utilizar el buscador inteligente que te ofrece IPTV Player Latino, donde podrás hacer búsquedas con una palabra clave de la programación o un canal específico que requieras ver en tiempo real.
⬇DESCARGAR⬇

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.