Header Ads

Descarga APK Fortnite Mobile para Android




El título de Epic Games no funcionará en todos los smarthpones del mercado. Conocemos el hardware que necesitaremos para mover el Battle Royale.

Aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de Fortnite: Battle Royale en Android, son ya muchas las cosas que sí sabemos acerca de esta versión del título. Si antes conocíamos detalles acerca del uso de teclado y ratón o si tendrá crossplay, ahora tenemos sobre la mesa los requisitos mínimos del sistema que requerirá nuestro teléfono móvil.


Y es que por muy bien adaptado que esté el título de Epic Games a todo tipo de plataformas, no todos los smartphones podrán moverlo como es necesario y, por ende, no todos los terminales Android serán compatibles. Tal como cuentan en XDA, los requisitos del hardware que debemos cumplir para que Fortnite: Battle Royalefuncione en Android son los siguientes:

Versión de Android: 64-bit (a partir de Android 5.0 Lollipop).
Memoria RAM: 3 GB o más.
GPU: A partir de Adreno 530, Mali-G71 MP20 y Mali-G72 MP12.

Tal como vemos, hay un dato que no podemos dejar de lado: 3 GB de memoria RAM. Cualquier terminal con 2 GB no podrá moverlo, mientras que los procesadores deberán ser mínimamente de 64 bits.





Para hacernos una idea, estamos hablando de las especificaciones estándar que suelen tener a día de hoy la mayoría de smartphones de gama media, por lo que si tienes por ejemplo un terminal con Snapdragon 820, que va asociado a la GPU Adreno 530, posiblemente no tengas problema para hacer funcionar el juego.

Recordamos que Fortnite no se podrá descargar en Google Play sino que usará un método de descarga diferente. La fecha de salida apunta a ser este mismo mes de agosto.


Fuente: MeriStation






No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.