Header Ads

¡Método 100% Efectivo! Como Conectarse a Una Red WiFi Sin Tener La Contraseña 2018

Cartel

Con esta aplicacion podras comprobar la seguridad de tus redes wifi poniendo a prueba el protocolo WPS de tus routers ya que su configuracion por defecto son la principal vulnerabilidad de estas redes. Los fabricantes de routers normalmente tienen el protocolo WPS activado por defecto y dependiendo el modelo y fabricante, las claves WPS por defecto son conocidas y explotables facilmente. 



Si quieres añadir una capa de seguridad a tu red wifi te recomiendo que desactives el protocolo WPS de tu router o por lo menos cambies el PIN por defecto.



Las redes vulnerables quedan guardadas y puedes generar un código QR que puedes escanear con otro dispositivo que tenga esta misma aplicación instalada. Ese codigo QR le dirá a la aplicación los datos de la red y el pin WPS y la aplicación automáticamente intentara conectarse a dicha red.

Al usar esta aplicación, usted puede ver la frecuencia, el canal, el fabricante del módem, el cifrado, la seguridad, la distancia al enrutador, la potencia, el nombre y la dirección MAC de los puntos de acceso inalámbrico a su alrededor y muestra información sobre los dispositivos conectados a su red. En una palabra, esta aplicación es un analizador WiFi con características adicionales.

Para descargar la aplicación debes dar Click Aquí



Con la capacidad de probar la vulnerabilidad WPS y conectarse con Generador de Pin WPS por defecto (No es necesario root en android 5 y posteriores, necesita root en android 4.4 y anteriores) 

Una falla de seguridad importante se reveló en diciembre de 2011 que afecta a los enrutadores inalámbricos con la función PIN de WPS, que los modelos más recientes han habilitado de forma predeterminada. La falla permite a un atacante remoto recuperar el PIN WPS. ¡Aumente la seguridad de su router con esta aplicación!

Otras características: Creador de contraseñas (crear contraseñas seguras), recuperación de contraseñas (ver contraseñas WiFi guardadas - requiere root y BusyBox), escáner de canal WiFi, guía de seguridad WiFi aumentada.


Para descargar la aplicación debes dar Click Aquí

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.