Header Ads

USAR LA SD COMO ALMACENAMIENTO INTERNO | SIN ROOT

Cartel
Estas cansado de que todas tus aplicaciones se instalen en la memoria interna y que además de ello pierdas espacio, hoy te mostrare una aplicación capaz de cambiar el almacenamiento interno por el externo.


APK Editor es una poderosa herramienta que puede editar y cortar archivos apk que hacer un montón de cosas para lo que cada usuario necesite o requiera.

Es magnifica para ayudarnos en cosas como la localización de cadenas, la imagen de fondo de reemplazo, reconstrucción de aplicaciones, e incluso la eliminación de anuncios QUE IMPRESIONANTE VERDAD! también puedes poner permisos o quitarlos.

Lo que puede hacer con esta aplicación dependerá mucho de cómo lo usas, para usarla bien, necesitamos un poco habilidades profesionales nada del otro mundo, bastara con ver algunos vídeos tutoriales en Internet y a seguir los pasos de cada uno, algunos ejemplos se dan en la página de ayuda, ya que cuenta con soporte propio, pero no abuses tanto ya que ellos te darán solo pequeñas soluciones. 

Esta aplicación cuenta con una versión pro de pago la cual te permite realizar mas funciones Premium, también es muy recordable pagar por ella, pero su lo único que necesitas es cambiar tu almacenamiento predeterminado con la versión gratis funcionaria más que bien.




No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.