Header Ads

NUEVA BRUTAL APP! QUE DEBES PROBAR


NUEVA BRUTAL APP! QUE DEBES PROBAR

Tonos no tienen que ser đź™… aburrido! Vyng trae fresco, diversiĂłn, gratis los tonos de vĂ­deo con cada llamada! 


En lugar de escuchar las mismas tonos cada vez que reciba una llamada telefĂłnica, Vyng reproduce videos SUPER AWESOME como tono de llamada para cada llamada! Puede configurar un vĂ­deo como tono de llamada, elija un canal para obtener un nuevo tono de llamada de vĂ­deo para cada llamada, subir sus propios vĂ­deos personales a utilizar como tonos de llamada, tonos de llamada personalizados y establecer para sus amigos. O puede simplemente pasar el rato en la aplicaciĂłn y ver horas de videos gratis - le toca a usted! Oh, sĂ­ - es gratis 



VIDEOS


Navegar por los canales de video (incluyendo todos los mejores y más recientes videos musicales) a continuación, establezca su favorito como tono de llamada gratis para conseguir un vídeo impresionante con cada llamada, incluyendo:

- Tonos de llamada de vĂ­deo de mĂşsica pop

- Tonos de llamada Bollywood (Arijit Singh, Akshay Kumar, Aamir Khan, Hrithik Roshan, Deepika Padukone, Ranveer Singh, Ranbir Kapoor)

- tonos de Hip Hop
- tonos de K-Pop
- tonos latinos
- Tonos Musical.ly
- tonos electrĂłnicos
- tonos de R & B,
- tonos de PaĂ­s
- tonos de Punjabi
- tonos de rock
- Tonos de baile
- Tonos Wanderlust
- tonos de Falla
- Tonos de llamada Gatos
- Tonos para cachorros
- Tonos Trending
- Tonos de Fearless
- Tonos de llamada de teléfono Songs
- dubsmash tonos
- Tonos Acapella
- Los buenos tonos de la mañana
- Tonos de llamada Islam
- Tonos Reggae
- ¡mucho mas!





Cargar sus propios vĂ­deos 


¿Quieres personalizar su tono más? Con Mis videos, puede crear su propio tono de llamada de vĂ­deo personalizado mediante la subida de vĂ­deos (a travĂ©s del botĂłn de rosa añadir), el comisariado de los favoritos de los canales existentes Vyng (utilice el botĂłn + debajo de cualquier vĂ­deo), o la sincronizaciĂłn con Snapchat e Instagram.



SELECCIĂ“N DE tonos de llamada personalizados AMIGOS 


También puede personalizar los tonos de llamada de vídeo para que pueda obtener un canal o vídeo específico cuando los amigos te llaman individuales. Establecer un canal personalizado, subir uno de sus propios vídeos, o pregunte a su amigo para elegir el vídeo que se reproduce en su teléfono cuando te llaman con bombas Vyng!



VĂŤDEOS 


tonos de llamada gratis son impresionantes, pero si usted no desea esperar una llamada telefónica para ver un vídeo impresionante se puede navegar por cientos de videos a través de todos los canales con un solo toque. Añadimos nuevos videos cada día para asegurarse de que siempre tiene Vyng los vídeos más frescos y más populares!

Para descargar da clic aqui



No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.