Header Ads

El Galaxy S10 será el primer Samsung que tenga el lector bajo la pantall

Si hay una tecnología que todos los aficionados al mundo de la tecnología estamos esperando, esa es la de los lectores de huellas dactilares integrados bajo la pantalla, que posibilitarían una reducción de los marcos como la del iPhone X, pero sin necesidad de renunciar a este lector.

De momento, sólo hemos podido ver terminales como el Vivo X20 Plus, que han conseguido implementar esta tecnología, pero no con la rapidez que se espera de un gama alta. Sin embargo, parece que sabemos cuando podremos disfrutar de esta tecnología en uno de nuestros topes de gama preferidos: los Samsung Galaxy S.


El próximo Samsung Galaxy S10 ha sido el elegido para ser el primer terminal de la compañía coreana para integrar un lector de huellas bajo la pantalla, evitando los problemas que le ha dado el lector trasero desde que empezó a integrarlo en el Galaxy S8.

En la compañía coreana habrían estado experimentando con una tecnología interna que posibilitaría la localización de este lector bajo el panel, que haría que desapareciera por completo del exterior del flagship. Y, evidentemente, el hecho de que el Samsung Galaxy S10 sea el primer Samsung en contar con esta tecnología excluye al Galaxy Note 9 de la lista de terminales con lector de huellas bajo la pantalla.

A pesar de que hayamos visto esta tecnología en terminales de Vivo, lo cierto es que, con la llegada de esta a una de las versiones del Xiaomi Mi 8, y esta nueva confirmación del Samsung Galaxy S10 nos entra muchísimo hype con estas implementaciones, ya que se llevan a cabo en terminales que tenemos más posibilidades reales de adquirir.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.