Header Ads

DESCARGA FRUIT NINJA PARA ANDROID APK


Rebana las frutas, no cortes las bombas, ¡eso es todo lo que necesita saber para comenzar con la adictiva acción de Fruit Ninja! Desafíate a ti mismo y mira cuánto tiempo puedes durar en el modo clásico, establece una puntuación alta en el modo arcade o simplemente practica tus habilidades para cortar frutas en el modo zen. Una amplia gama de cuchillas y dojos están a tu disposición para ayudarte a cortar en tu camino hacia la cima.


¿Quieres más diversión? Tómate un descanso y experimenta una nueva forma de rebanar tu fruta favorita con los minijuegos, o pon a prueba tu dominio del juego y gana premios en del desafío diario. Compite cara a cara y muestra tus habilidades como el mejor ninja ante tus amigos con las de tablas de clasificación y el modo de multijugador local.

¿Estás preparado para un verdadero desafío? Permanece atento a los eventos de torneos especiales y libra una batalla contra otros ninjas por la oportunidad de obtener una de las cuchillas y dojos únicos. Sin embargo, eso no es todo, obtén la ventaja ingresando todos días para ser recompensado con premios diarios, ¡incluyendo las cuchillas y los dojos poco comunes que puedes utilizar en otros modos de juego!

Nunca ha habido un mejor momento para jugar Fruit Ninja, ¡así que desenfunda tu espada y prepárate para una experiencia de juego adictiva y llena de acción!
Para descargar este juego debes dar Click Aquí


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.