Header Ads

CONVERTIR TU TELÉFONO ANDROID EN UN PROYECTOR DE PELÍCULAS

Cartel

Una manera diferente de entretener y disfrutar cada parte de tu día, conociendo amigos disfrutando una conversación en nuestra comunidad, no esperes más únete ya a nuestra familia.

Hoy en día ver cine es lo mejor que podemos hacer e disfrutar, pero para que esperar ir al cine si lo puedes hacer desde tu teléfono Android.

Hoy en día la tecnología te permite muchas cosas que jamás imaginábamos y en este artículo aprenderemos a configurar una aplicación que está lista para ver todo tipo de contenido.

Ahora comenzando con lo principal, tenemos esta app llamada tu cine que nos permitirá visualizar contenido de calidad, como la configuramos pues muy fácil sólo nos registramos y una vez registrados iniciamos sección. 

Luego vernos una infinidad de categorías que nos gusta mucho, esta aplicación es muy ligera simplemente tendría un peso aproximado de 18mb. Algo muy ligero y sencillo que tendremos en nuestro Android. 

Ver películas es lo que nos relaja a mayor y a menudo y como no hacerlo si estamos antes el siglo 21 donde existen películas que sobrepasan las expectativas.

También encontramos que está app viene incluida las categorías de televisión, encontramos todo tipo de contenido televisivo muy excelente y con la mejor cálida.

Después tenerla instalados, vamos a comenzar con el contenido, podemos encontrar la mayoría de canales gratuitos y por su puesto los más importante.

En las categorías encontramos las siguientes: 
Deportes,  series,  películas,  infantiles,  culturales, musicales, y variedades. 
Una vez seleccionada nuestra categoría favorita daremos paso al canal elegido,  luego simplemente le damos al botón de play y listo a disfrutar de esta increíble app 

Nota importante: 
No necesitas descargar nada adicional.  Ya que con esta aplicación podrás ver todos los canales con sus logos oficiales, nombre y frecuencias disponibles en el reproductor Android.




No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.