Header Ads

Antivirus - Limpiador de Móvil (MAX Cleaner)



MAX Cleaner (limpiador y acelerador), una de las aplicaciones de limpieza mejor valoradas de Android con acelerador de teléfono, limpiador de archivos basura y eliminador de virus.


Características de limpieza de 5 estrellas de MAX Cleaner
Limpiador de archivos basura: Limpia tu Android y liberar espacio.
Limpiador de caché para Android: Aplicación para limpiar la caché y las cookies.
Antivirus - Eliminador de virus: Elimina virus y malware.
Acelerador: Aumenta la velocidad de tu dispositivo Android con una sola pulsación.
Ahorro de batería: Ahorra energía de la batería más tiempo.

Obtén más espacio de tu dispositivo
Limpia archivos basuras, gestiona archivos grandes, elimina fotos duplicadas. El acelerador y limpiador MAX te ayuda a liberar espacio de muchas formas. Acelerar el teléfono y disfrutar de más espacio, gracias a un antivirus y limpiador de archivos basura profesional, eliminador de virus, ahorro de batería y acelerador del teléfono y limpiador de RAM, nunca ha sido tan sencillo.

Limpiador de archivos basura maestro
Al analizar y eliminar archivos basura, incluida la caché del sistema Android y de aplicaciones, archivos APK inútiles y archivos residuales, la aplicación MAX Cleaner, limpiador de caché para archivos basura de Android te ayuda a liberar espacio en el dispositivo y optimizar el rendimiento del sistema Android.

Acelerador de velocidad
El acelerador de teléfono Android profesional 2018 borrar memoria (RAM) y libera espacio de almacenamiento. Con el acelerador intuitivo de 1 pulsación, el acelerador y limpiador MAX acelera tu teléfono con solo una pulsación, literalmente, y mejora el rendimiento del dispositivo a un nuevo nivel.

Limpiador de virus - Antivirus
Acelerador de teléfono y aplicación antivirus para Android. Con un motor antivirus integrado, el limpiador antivirus MAX funciona como aplicación de seguridad. El motor antivirus de actualización automática del antivirus MAX analiza y elimina los virus de la RAM y el almacenamiento de tu dispositivo. 

Ahorro de batería
Analiza de forma inteligente la batería a través de su estado, encuentra y detiene pertinentemente las aplicaciones que consumen batería. MAX Cleaner para Android optimiza de forma eficaz el consumo de energía de tu dispositivo, amplía su duración y ahorra energía durante más tiempo.




No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.