Header Ads

Activa esta Nueva Función en tu Android 2018


Cuantas veces dejamos asentado nuestro telefono sin saber si alguien lo coge o si se lo pueden robar , por eso hoy te traigo una increible app gratuita que nos permite tomar selfies o fotos a los intrusos, esta aplicacion en cuestion es una app gratuita que se la puede descargar desde la playstore, por supuesto el link lo pueden encontrar en la parte inferior de este articulo. 



Ahora hablemos un poco de esta brutal app, Selfie al Intruso™ te permite ver fácilmente quién ha intentado desbloquear tu dispositivo sin tu autorización.

Tienes una pareja celosa? Sospechas que alguien haya mirado rápidamente tu móvil mientras no prestabas atención? No te preocupes! Con Selfie al Intruso™ sabrás en todo momento quién ha intentado entrar a tu dispositivo.

Selfie al Intruso™ toma una foto de cualquiera que intente desbloquear el dispositivo y tú podrás ver esas fotos en una galería.

Como usar:

1. Selfie al Intruso™ te pedirá activar Administrador de Dispositivos
2. Cuando alguien encienda el dispositivo podrás ver su foto en Selfie al Intruso™.

El desbloqueo por huella dactilar de Samsung no es parte de Android, y no funciona con esta app. Funcionará en Android 6.0




No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.