Header Ads

¡Xiaomi ya tiene lista la interfaz de Android P!



Los smartphones Xiaomi son absolutamente increíbles si los ponemos en relación con su precio, lo cual es una de las mayores virtudes de la compañía. Además, se ha puesto muchísimo las pilas durante 2017, y ha hecho cosas que otros fabricantes tradicionales no han tenido la voluntad de hacer: ponerse de acuerdo con Google para colaborar en el desarrollo de terminales con Android One y acelerar la llegada de las nuevas versiones de Android a sus tope de gama.

Esto nos encanta, ya que en un momento en el que el hardware no es un elemento diferenciador, el software cobra una importancia vital, y sólo una semana después del lanzamiento de la segunda Developer Preview de Android P, ya podemos ver un adelanto de cómo será.

Se trata de una filtración de la adaptación de Android P a MIUI para el Xiaomi Mi MIX 2S que avanza un poco el aspecto que encontraremos en un Xiaomi con MIUI 10.



Los cambios que podemos ver en la cortina de notificaciones, la disposición del reloj en la misma, y las barras de volumen, nos aventuran una interfaz bastante distinta de la que estamos acostumbrados en MIUI, que trata de acercarse un poco más a Google y menos a iOS. 

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.