Header Ads

Xiaomi Mi Band 3 : primeras imágenes




Xiaomi es enormemente conocida por sus móviles, smartphones Android con una alta relación calidad/precio y un diseño a la altura. Sin embargo, otra gran parte de su fama viene del resto de sus productos, desde drones, lámparas hasta auriculares o pulseras.

Hoy tenemos entre nosotros lo que será la mejor pulsera de la firma china, la ya rumoreada Xiaomi Mi Band 3. No es casualidad que hoy sea motivo de noticia: Xiaomi pronto celebrará su octavo aniversario con el lanzamiento de varios de sus nuevos productos.

En efecto, en esta ocasión vuelve la Mi Band 3 pero vuelve en forma de fotografía, y es que han aparecido supuestas imágenes reales filtradas de la nueva pulsera de Xiaomi. Son dos, una que parece ser ‘oficial’ y que podríamos encontrar en su web y otra de más ‘sospechosa’ sacada de manera más ‘primitiva’.


 


Hemos visto tambien las instrucciones de esta Xiaomi Mi Band 3, es decir, el ‘panfleto’ que nos viene con el dispositivo con el par de instrucciones necesarias para entender el funcionamiento de ella. También viene con un par de dibujos, los cuales nos demuestran de manera definitiva que su pantalla será más grande.





A parte, también se ha hablado de la presencia de un sensor cardíaco, de una pantalla con mayor resolución (a parte de ser táctil por primera vez) y de un precio aproximado de 199 yuanes, es decir, 26 euros. Hasta la fecha, se desconoce si integrará NFC.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.