Header Ads

World of Warships Blitz | FULL APK V. 1.66.0 ANDROID


¿Te gustan las naves militares? Te están esperando las mejores acciones navales para los dispositivos móviles – Battle of Warships. Vete a manejar las naves legendarias de tiempos pasados, juegue con amigos y destruye a tus enemigos! La flota de Battle of Warships está compuesta de más de los diez de buques de los tiempos de la Primera y Segunda Guerras Mundiales. Imagínate que eres el comandante y maneje una verdadera nave militar de cualquier clase. ¡Utiliza cañones, aviones y torpedos! En el Battle of Warships encontrarás los buques que en realidad pertenecieron a diferentes potencias marítimas. 


¡Estudia sus particularidades y beneficios, construye y mejora tu propia flota! Lo que encontrarás en el juego son: 

• Más de las 20 naves militares. Incluidas las más legendarias de los tiempos de la Primera y Segunda Guerras Mundiales. 
• Diferentes clases de buques y armamento. ¡De los cañones ligeros a los torpedos y aviones! 
• El sistema único que permite perfeccionar cada tu nave. 
• Modernos gráficos tridimensionales, que cumplen con todos los parámetros de los mejores juegos en móviles. • ¡Un manejo intuitivo y unas variantes, incluido el giroscopio! 
• ¡El sistema que permite cambiar las condiciones meteorológicas en los mapas del juego! ¡Puedes participar en las batallas de día y de noche!

 


INFORMACIÓN:


-PESO: 53 MB
-REQUIERE ANDROID: 4.1 o superiores

INSTALACIÓN

-Descarga la APK del link (en su defecto activa “permitir orígenes desconocidos” en tus ajustes/configuración >> programador)
-Instala el MOD
-Descarga los datos OBB (net.wargaming.wows.blitz) y transfiere su carpeta a: ANDROID/OBB
-Ejecuta la APP





IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL PROGRAMA - EL MOD ELIMINA TUS DATOS (CONFIGURACIÓN;PROGRESOS EN JUEGOS;MODIFICACIONES)


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.