Header Ads

WhatsApp y una actualización muy pedida por los usuarios

Hace unos meses WhatsApp introdujo por primera vez la opción que permitía eliminar mensajes ya enviados, ocultándolos así de cara al receptor. En un principio, el límite de tiempo, de solo 7 minutos, resultaba ridículo para la mayoría de usuarios de la plataforma, que no tardaron en trasladar sus quejas a la compañía que respondió ampliando el tiempo límite a 1 hora, 8 minutos y 16 desde que el mensaje es enviado.


Ahora, la aplicación de mensajería más usada en el mundo ha vuelto a modificar los límites de revocación de mensajes, aunque en esta ocasión el límite modificado se refiere a la solicitud de eliminación del mensaje, y no al tiempo de eliminación de este.


Aunque puede parecer algo confuso, lo cierto es que es más sencillo de lo que parece. Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp podían eliminar un mensaje enviado durante los 68 minutos y 16 segundos posteriores al envío, y este sería eliminado si el receptor lo recibía la solicitud de eliminación antes de que pasaran 24 horas. En caso de superar este límite, el mensaje no sería anulado.

En cambio, a partir de ahora, el límite en el que el emisor puede eliminar su mensaje se mantiene en 1 hora, 8 minutos y 16 segundos, pero el límite de tiempo para la recepción de la solicitud por parte del receptor, se aumenta hasta 1 día, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

Este cambio ya parece estar activo en las versiones de WhatsApp destinadas a iOS y Android Por otro lado, el mismo medio ha asegurado que en no demasiado tiempo, la app de mensajería podría estrenar una herramienta de filtrado de chats.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.