Header Ads

Samsung podría adelantar la salida del Galaxy Note 9


Samsung ha hecho un gran trabajo con sus Galaxy S9 y S9+. Si bien se ha criticado el continuismo de la firma surcoreana, La empresa sabe cómo crear productos que venden, e independientemente de las opiniones personales, las cifras son las que son, y los Galaxy son los reyes en este aspecto.

A pesar de que la gama Galaxy S brilla todos los años, los verdaderos flagships de Samsung son los Note. El año pasado, el Note 8 nos dejó con un buen sabor de boca, y todas las miradas están puestas en el Note 9 de este 2018. Al parecer, este terminal podría llegar algo antes de lo previsto.


La empresa suele presentar sus Galaxy Note por el mes de agosto. Según leemos en fuentes coreanas, este 2018 la presentación del Note 9 se podría adelantar al mes de julio. Una estrategia de Samsung para adelantar ventas, y posicionarse algo por delante de Apple, firma que suele presentar su flagship unos meses después.

Este nuevo dispositivo sería bastante similar al actual, con un nuevo procesador de Exynos, más batería, y mejoras en el S-Pen. El hype es alto, y es que hablamos de que apenas quedarían dos meses para la llegada de este dispositivo al mercado. Esperamos que los rumores sean ciertos, y que todos podamos disfrutar de un Note 9 antes de tiempo en el mercado.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.