Header Ads

Primeras imágenes oficiales del One Plus 6





OnePlus es una de las firmas chinas con mejor reputación, y es que con tan solo 6 terminales ha sabido colocarse en las posiciones más altas de la gama alta. Su séptimo terminal, el OnePlus 6, viene con la misma intención.

Este telefono vuelve a ser motivo de noticia gracias a su aparición en Amazon, donde se ha dejado caer juntamente con su precio y alguna que otra especificación más.

Se ha publicado dos modelos. El más barato, con 64 GB de ROM, está preciado a 519 euros, mientras que el de 128 GB saldrá por 569 euros. Se ha hablado mucho de un modelo con 8 GB de RAM y 256 de ROM, pero de momento no se le ha visto el pelo.




Asi también se nos deja ver este popular notch, integrado en un panel AMOLED de 6,28 pulgadasa resolución 2280 x 1080 píxeles y protegido por Gorilla Glass 5. Probablemente saldrá disponible en dos colores, “Midnight Black” y “Mirror Black”.



El resto de especificaciones ya son más conocidas, como su Qualcomm Snapdragon 845 o su cámara doble de 16 y 20 megapíxeles. A parte, contaremos con 3300 mAh, Android 8.1 Oreo y, por sorpresa, resistencia al agua, aunque se desconoce hasta qué grado (IP67 o IP68).


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.