Header Ads

Overdrive – Ninja Shadow Revenge | MOD INFINITE MONEY | APK V. 1.3.3 ANDROID



En el futuro, una especie fuerte y sobresaliente se crea a partir de la combinación de humanos, tecnología y black metal.

El gobierno los llama "cyborg sombra" y permite que cada sector tenga su propia fuerza de seguridad en la sombra (S.E.F), pero todo el tema debe ser controlado por la sede ubicada en Century city.

Todo parece tan perfecto, hasta el día en que Headquarter es atacado por un Clan Oscuro.
CORE, un soldado cyborg de alto rango descubre la trama demasiado tarde.
El Lord Commander of S.E.F es hackeado, mata a su soldado y los reemplaza por una nueva generación de cyborg sombra para hacerse cargo del gobierno.
Después del ataque, CORE se une al rebelde y se dirige a la ciudad en busca de venganza por sus camaradas y la destrucción del Clan Oscuro.
Overdrive es una combinación de plataformas de acción y hack n slash con muchas armas disponibles: espada, espada de fragmentación, lanza, daga gemela ... con combinaciones únicas incorporadas.
Comenzando desde el Bosque Oscuro, te enfrentarás a peligrosos enemigos y trampas. En la pelea, usa tu habilidad para evitar el ataque y hacer combos extraordinarios.


  Overdrive - Ninja Shadow Revenge: captura de pantalla    Overdrive - Ninja Shadow Revenge: captura de pantalla   Overdrive - Ninja Shadow Revenge: captura de pantalla


INFORMACIÓN:

-PESO: 32 MB
-REQUIERE ANDROID: 4.1 o superiores
-MOD: Infinite money

INSTALACIÓN

-Descarga la APK del link (en su defecto activa “permitir orígenes desconocidos” en tus
ajustes/configuración >> programador)
-Instala el MOD
-Ejecuta la APP




IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL PROGRAMA - EL MOD
ELIMINA TUS DATOS (CONFIGURACIÓN;PROGRESOS EN JUEGOS;MODIFICACIONES)


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.