Header Ads

Motorola One Power, un gran desconocido


Cuando pensábamos que el catálogo de Motorola estaría cerrado este año con los nuevos Moto G6 y con el Z3 Play, un nuevo disposivo acaba de llegar a la familia. Hoy, toca hablar del misterioso Motorola One Power, un móvil del que no se sabe prácticamente nada.

Motorola es una de esas firmas que apuesta por el software, y este año quiere volver a demostrarlo. El One Power, como su propio nombre indica, estará potenciado con Android One, el sistema operativo más limpio y actualizado que hay ahora mismo, dejando al margen la ROM que llevan los Google Pixel. El One Power viene para ser el sucesor natural del Motorola Moto X4, un gran gama media que sorprendió, aunque no logró alcanzar la popularidad de los Moto G por su sobrecoste.

Este telefono tiene un diseño 18:9, y un notch en su parte superior. Las cámaras se disponen en la, ya clásica posición vertical, y es que el diseño del iPhone X de Apple ha marcado una fuerte tendencia durante este 2018. En cuanto al hardware no se sabe absolutamente nada, aunque no sería descabellado pensar en un Snapdragon 6XX -660 quizás-, 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de memoria interna, una batería de algo más de 3000mAh con TurboCharge y un modo retrato para la doble cámara.

Todo esto no es más que especulación, ya que no se sabe nada sobre el terminal. No obstante, es curioso ver que hasta Motorola se ha rendido al notch, y que adoptará la tendencia de mercado para este 2018, al igual que el 90% de los fabricantes tradicionales.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.