Header Ads

Motorola Moto C2 y C2 Plus, imágenes y características



El año pasado, Motorola presentaba una nueva familia de smartphones formada por dos miembros diferentes: los Moto C y Moto C Plus.Según la marca, esta pareja de terminales estaba orientada a aquellos usuarios que se adentraban por primera vez en el terreno de los smartphones, y buscaban un dispositivo extremadamente asequible. 

Moto C2 y Moto C2 Plus hoy salen a la luz  junto a los principales detalles técnicos de estos dos dispositivos, que en su primera edición apenas superaban la barrera de los 100 euros, y probablemente tampoco lo hagan en esta segunda generación.


Está claro que la firma ha decidido mantenerse conservadora en esta edición, puesto que los dos terminales cuentan con una apariencia prácticamente calcada a la de los Moto C originales. La única diferencia reseñable a nivel estético, es la aparición de un lector de huellas dactilaes frontal en el modelo “Plus”, rasgo que, desafortunadamente, no adopta la edición normal.


Notamos que los telefonos mantienen el plástico como material de fabricación, dejando el aluminio y el cristal para líneas superiores como los Moto G6 presentados el mes pasado. En cuanto a sus pantallas, de marcos no precisamente reducidos, se espera que ambas se sitúen cerca de las 5 pulgadas, con una resolución HD.

Para terminar , sabemos que tanto el Moto C2 como el Moto C2 Plus apuestan por un sistema de cámaras con un único sensor en la parte trasera, que según los rumores sería de 8 megapíxeles, y un sensor frontal acompañado de flash LED. Además, si nos atenemos a las especificaciones técnicas de la primera edición –Procesador 6737M y 1 GB de RAM–, la segunda generación de los Moto C cumpliría todos los requisitos para formar parte del programa Android Go de Google, y así ofrecer una experiencia limpia y fluida con el sistema operativo.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.