Header Ads

Meizu M8c: el rival para el Xiaomi Redmi 5 con variedad de colores

Meizu se mantiene al pie del cañón, siguiendo la estela del éxito de las compañías chinas y ocupando un valioso lugar en el difícil sector telefónico, a base de dispositivos interesantes y de precio atractivo. Después de habernos presentado el trío Meizu Pro 15, formado por los mejores teléfonos de la historia de la marca, hoy la china aprovecha para anunciar un nuevo miembro de su catálogo: el Meizu M8c.

Presentado en Rusia, el M8c es un teléfono de la serie M, lo cual conlleva situarse en el segmento intermedio del catálogo. De hecho, se trata de un dispositivo de gama media-baja, que llega para luchar con terminales como el exitoso Redmi 5 de Xiaomi. Pero, ¿estará a la altura de uno de los teléfonos más populares del año?

El diseño del Meizu M8c no es tan llamativo como el de los Meizu 15, claro que ese tampoco es su objetivo. En su lugar, encontramos un cuerpo de policarbonato disponible en cuatro colores diferentes: dorado, rojo, azul y negro. El terminal, además, carece de algún que otro detalle como el lector de huellas dactilares, aunque suple esta falta con un sistema de desbloqueo facial que usa la cámara frontal.

Quizá el principal atractivo del dispositivo sea su pantalla, con 5,45 pulgadas de tamaño y un buen aprovechamiento de la parte frontal, gracias a unos bordes estrechos y un panel con formato de 18:9. Como suele suceder en este tipo de gamas inferiores, se trata de un panel IPS, cuya resolución se queda en 1.440 x 720 píxeles.

Bajo el capó del teléfono, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 425, con cuatro núcleos y una frecuencia de reloj máxima de 1,4 GHz. Lo apoya un módulo de 2 GB de memoria RAM, y una memoria interna de 16 GB ampliables por microSD hasta 128 GB. El punto a destacar de su apartado técnico es la batería, con 3.070 mAh de capacidad.


En su apartado fotográfico se resume a lo esencial, con una única cámara trasera, de 13 megapíxeles, PDAF y flash LED; y uno frontal de 8 megapíxeles que servirá, además de para su cometido básico, para desbloquear el teléfono con el rostro del usuario.

Dado que el dispositivo ha aparecido en la tienda de Meizu de algunos países como Rusia, y no ha sido presentado al mundo como tal, se desconoce de momento la disponibilidad en cuanto a países.
  • Dimensiones 146,4 x 70 x 8,5 mm. 140 gramos de peso
  • Pantalla 5,45 pulgadas IPS 2.5D
  • Resolución y densidad HD+ 1.440 x 720´píxeles. 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425, cuatro núcleos a 1,4 GHz
  • RAM 2 GB
  • Sistema operativo Flyme bajo Android 8.1 Oreo
  • Almacenamiento 16 GB ampliables
  • Cámaras Trasera de 13 MP f/2.2 con PDAF y ArcSoft. Frontal de 8 MP f/2.0
  • Batería 3.070 mAh
  • Otros Jack de 3,5 mm, modo juego, Dual SIM

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.