Header Ads

Los smartwatchs mas económicos en el mercado


Si crees que el panorama de los relojes inteligente solo tiene un dueño (Apple Watch) y que en Android solo existen Samsung, Huawei y poco más, estás equivocado/a. Aunque es cierto que cientos de firmas chinas han demostrado que no saben hacer un smartwatch decente, también las hay que, intentándolo durante mucho tiempo, han conseguido grandes dispositivos que os presentamos hoy.

¿Qué funciones debe tener? Poder leer whatsapps, que sea resistente al agua con certificado, una batería que no muera al cabo de un solo día, podómetro y, lo más importante, que dé la hora. Y todo esto viene porque Xiaomi nos trae su nueva Mi Band 3 esta semana.


PowerLead X9-V0
Resultado de imagen para PowerLead X9-V0

Un reloj muy barato que incluye certificado de resistencia al agua y al polvo IP68, compatible con Android y iOS, batería para 6 días de funcionamiento, pantalla OLED de 0,96″, Bluetooth 4.0, registro de llamadas y notas, y monitoreo de frecuencia cardíaca.


MyKronoz ZEROUND-BK

Resultado de imagen para MyKronoz ZEROUND-BK

Reloj con una pantalla mayor que el anterior (1,22″ y tecnología TFT), compatible tanto como Android como con iOS, conexión Bluetooth 4.0, micrófono, altavoz, batería de 300 mAh, permite hacer llamadas, te monitorea el sueño, tiene podómetro, y puedes guardar notas de voz.

LJY S1 
Resultado de imagen para LJY S1 smartwatch


Este smartwatch está construido en aleación de cobre pulido, con un panel TFT capacitivo de 1,3″, Android 5.1 integrado, chip GPS, compatible con nano SIM y tarjetas microSDhasta 32 GB, cámara de 2 MP y batería de alta capacidad.

AWOW KW88
Resultado de imagen para AWOW KW88

Uno de los más bonitos de la lista. Este es un reloj inteligente con Android 5.1, panel AMOLED de 1,39″, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS integrado, cámara de 2 MP, compatible con 3G, podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, registro de notas, y compatible con Android e iOS.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.