Header Ads

Lo nuevo de Xiaomi: una maleta con sensor de huellas y una lámpara controlable por voz

Xiaomi es una de las firmas más vendidas en el mundo y se ve en muchísimos campos, como los smartphones, los ordenadores portátiles o los electrodomésticos, por ejemplo.

A dia de hoy, estamos bastante acostumbrados a ver otros productos de la compañía que nada tienen que ver con el mundo de la tecnología móvil, tales como toallas, mochilas o purificadores de aire. Y hoy te vamos a enseñar dos de los últimos productos de la compañía china bastante originales: una maleta con sensor de huellas dactilares y una lámpara que puedes controlar con tu voz.


Como te hemos dicho antes, los telefonos no son el único mercado en el que la compañía china está presente, sino que se dedica a fabricar una infinidad de productos. Incluso bolígrafos que, por cierto, funcionan bastante bien. Pues bien, hoy te vamos a hablar de dos de sus últimos productos, los cuales son bastante inusuales de ver a día de hoy.

En primer lugar tenemos la Xiaomi 90Fun, se trata de una maleta con un diseño juvenil, y que está disponible en verde, amarillo y negro, la cual cuenta con un lector de huellas dactilares, para que todo lo que esta contiene esté lejos de manos extrañas. Esta cuesta alrededor de 106 euros, y tiene un tamaño bastante pequeño, ideal para viajes no demasiado largos.


La Xiaomi Mijia Ceiling Lamp, es una lámpara de techo que nos va a permitir activarla o desactivarla mediante comandos de voz, a través de una Inteligencia Artificial, pero esta necesita de un compañero para que funcione. Además, cuenta con protección IP50 contra el polvo



Y hemos dicho que necesita de un compañero para funcionar debido a que, desgraciadamente, se trata de un producto de domótica de la firma china que aún no está integrado con Google Assistant –algo en lo que están trabajando– por lo que necesitarás del altavoz inteligente de la firma para poder ejecutar los controles de voz, o bien esperar a que esté disponible para Google Assistant. Aunque, evidentemente, siempre puedes encenderla y apagarla manualmente desde la aplicación de Mi Home



No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.