Header Ads

LG V35 ThinQ, la maxima apuesta de la empresa para el 2018


LG comenzaba el 2018 sorprendiendo, y es que la firma coreana anunciaba un cambio estratégico importante enviando a la basura los diseños de un LG G7 que casi estaba listo para su producción, y empezando de cero para tener más que ofrecer a los usuarios con la nueva generación de su tope de gama.

Meses después, el rediseñado y definitivo LG G7 ya está entre nosotros, pero lo cierto es que aunque LG variase por completo el concepto de su buque insignia, el G7 es más de lo mismo en una gama alta que ha imitado de forma descarada al iPhone X con su horrible ‘notch’.

El LG G7 no será el verdadero smartphone estrella de LG para este año 2018, y es que la gama V del fabricante surcoreano parece que mantendrá el honor con un nuevo smartphone del que se escuchan rumores incluso antes de la presentación del G7.

Hablamos de un hipotético LG V35 ThinQ del que acaban de filtrarse sus primeras imágenes en vivo, y que además de mejorar en todo a los LG V30 y su renovación con apellido “S”, no tendrá ningún tipo de ‘notch’ molestando a los amantes de la simetría.


Un LG V35 ThinQ al que no le faltará de nada excepto la muesca, porque esta vez los coreanos sí han hecho bien las cosas creando un diseño simétrico, muy atractivo y con el frontal igualmente bien optimizado para un panel que esta vez sí sera OLED, de 6 pulgadas y con resolución QHD+ 1.440p.

En la parte de hardware esperamos al chipset Snapdragon 845 de Qualcomm animando el conjunto, con cámara dual de 16 megapíxeles, sonido de alta fidelidad con Quad-DAC dedicado y micrófonos de campo extendido para mejorar el uso de Google Assistant incluso a distancia.

El dispositivo debería presentarse en algún momento del próximo mes de junio buscando llegar antes que el Samsung Galaxy Note9, un teléfono que se rumorea también adelantará su llegada este año y se presentará presumiblemente unas semanas antes de la feria IFA de Berlín.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.