Header Ads

Imágenes y especificaciones filtradas del Nokia X

Resultado de imagen para nokia x



El próximo día 16 de mayo tenemos una cita con HMD Global para conocer al Nokia X o Nokia X6, y cada día que pasa conocemos nuevos detalles sobre el que está llamado a ser el nuevo telefono insignia de la compañía en el segmento de la gama media.

Hoy, para acabar con cualquier sorpresa posible –aunque con Nokia nunca se sabe–, el nuevo terminal finlandés ha pasado por las oficinas de la TENAA, dejando al descubierto tanto su diseño como las especificacionesque darán vida al primer smartphone de Nokia con una muesca en su pantalla.





El próximo terminal de Nokia cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, lo cual coincide con los detalles técnicos del Snapdragon 636, una de las últimas plataformas presentadas por la firma la norteamericana, y que Nokia aún no ha incluido en ninguno de sus terminales. Junto al procesador, encontraremos 3, 4 o 6 GB de memoria RAM dependiendo de la variante elegida, un almacenamiento de 32 o 64 GB y batería de 3.000 mAH de capacidad.

Por otro lado, la pantalla del dispositivo tiene una diagonal de 5,8 pulgadas y resolución Full HD+ –2.280 x 1080 píxeles–, lo cual resulta en un ratio de aspecto de 19:9. Más allá de ser el primer terminal de Nokia en contar con una muesca en su parte superior, destinada a albergar el altavoz, la cámara y los distintos sensores.

El Nokia X contara con un apartado fotográfico a partir de un sistema trasero dual, que combina un sensor principal de 16 megapíxeles con uno secundario cuya resolución no ha trascendido. La parte frontal está liderada por un único sensor –ubicado en el “notch”–, también de 16 megapíxeles.

El smartphone tiene unas dimensiones exactas de 147,2 x 71 x 8 milímetros, y que estará disponible en colores azul, negro y plateado. Por el momento esto es todo lo que se sabe del Nokia X, que será presentado en China el próximo día 16 de mayo, para más tarde dar el salto al resto de regiones en las que la finlandesa opera oficialmente.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.