Header Ads

Estas son sus nuevas funciones para los grupos de WhatsApp



WhatsApp no deja de crecer a nivel de usuarios, sabiendo que las actualizaciones son el mejor modo de lograr una experiencia satisfactoria. Durante los últimos meses WatsApp no ha dejado de actualizarse, añadiendo funciones interesantes y funcionales.

Prono llegaran nuevas funciones a los grupos, y es que prácticamente todos los usuarios de la aplicación estamos por lo menos en uno, y es importante obtener características para los mismos de vez en cuando.




En primer lugar, ya es posible añadir descripciones a los grupos, al más puro estilo de Telegram. Al unirte a cualquier grupo, podrás ver la descripción del mismo, ubicada en la parte superior del chat. Una mejora que era necesaria, y que llevábamos tiempo esperando. En segundo lugar, tenemos mejoras en cuanto a los controles de administrador. Dentro de los ajustes del propio grupo, podrás elegir a los distintos administradores, así como sus funciones de una forma más sencilla.


La tercera función tiene que ver con el apartado de la famosa @, el icono de las menciones. Al darle, podrás ver las menciones, algo que lleva bastante tiempo en Telegram, y de lo que WhatsApp adolecía. También encontramos, en cuarto lugar, encontrar de forma más sencilla a los miembros del grupo, pulsando en la pantalla de información del mismo.

Por último, los administradores tendrán más poder, pudiendo eliminar permisos de otros miembros del grupo, y no pudiendo ser eliminados en caso de ser los creadores del grupo. 


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.