Header Ads

Epic Games anuncia la fecha de lanzamiento del Fortnite para Android



Fortnite es el juego del año, sin duda alguna. El Battle Royale que más furor está causando en PC llegó hace un tiempo a iOS, pero los usuarios de Android tendremos que esperar un poco para disfrutar de esta entrega en nuestros smartphones.

Tenemos nuevas noticias sobre la fecha de lanzamiento de Fortnite para Android. Si bien no tenemos día y mes exacto, se acabaron las dudas sobre la franja en la que llegará, ya que Epic Games acaba de hacer pública la estimación de la salida de Fortnite para Android.


Epic Games nos cuenta que Fortnite estará disponible para Android para mitad de año. Teniendo en cuenta que la versión final lleva en iOS bastante tiempo, podemos suponer que Fortnite podria llegar en el mes de julio, aunque si el equipo de Epic Games se lo toma con calma, podríamos tener que esperar hasta agosto para disfrutar del popular juego en nuestros teléfonos Android.

Ya sabemos que queda muy poco para poder jugar a Fortnite Battle Royale en nuestros teléfonos, aunque debes saber que se trata de un juego en el que se cruzan las plataformas. Esto, quiere decir que te enfrentarás a jugadores de PlayStation y PC, por lo que será prácticamente imposible que ganes, a no ser que utilices un mando para jugar.

Sigue siendo una magnífica noticia poder jugar a Fortnite Batte Royale gratis en Android, ya que son millones los usuarios que estaban esperando este momento, para disfrutar de su juego favorito en su smartphone. Queda pues, esperar a que Epic Games confirme las fechas oficiales para el lanzamiento, aunque ya sabemos que será en verano.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.