Header Ads

Emoji Slider Stickers : La nueva funcion de Instagram

Resultado de imagen para Emoji Slider Stickers


Instagram no para, su nivel de desarrollo es  el más alto de todo el grupo de redes sociales y servicios pertenecientes a Facebook, y de hecho la red social de fotografía ha demostrado ya sobradamente que es el servicio con más potencial de la empresa comandad por Mark Zuckerberg. 

La nueva y curiosa forma de interactuar pidiendo opinión u opinando en las Historias de nuestros contactos gracias a unos emojis deslizables ya aterrizo en la app de Android y si la mejor parte de las Historias de Instagram era buscar el GIF o la encuesta perfectos para que nuestros seguidores interactúen, los nuevos emojis deslizables facilitarán sobremanera la tarea de opinar en las publicaciones de nuestros amigos.


Resultado de imagen para Emoji Slider Stickers



Una nueva forma de hacer encuestas más visual y dinámica, mucho más rápida a la hora de responder y que suma un mayor grado de diversión implícito, aunque a priori parezca una soberana tontería. Lo reconocemos. Los ‘Emoji Slider Stickers’ están disponibles y son funcionales ya en la última versión de la aplicación para Android, así que simplemente tenes que ir a Play Store y actualizar


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.