Header Ads

El Suunto 3 Fitness, el smartwatch que se ajusta a todas las ocaciones

Si te gusta el deporte, es probable que cuentes con algún reloj deportivo o una pulsera de actividad que te ayude a parametrizar tu datos: distancia recorrida, calorías consumidas, número de pasos, tiempo de actividad, etc. Estos accesorios son muy útiles si nos gusta llevar cierto registro de nuestra actividad y seguir una cierta rutina.


En caso de que no cuentes con uno de estos complementos ideales para tu móvil o que estés pensando en hacerte con uno, hoy venimos a hablarte del nuevo Suunto 3 Fitness, un nuevo reloj de actividad ideal para salir a correr o practicar tu deporte favorito. 




Su estilo sobrio lo hace compatible con nuestras horas en el gimnasio, las quedadas con los amigos o las reuniones de trabajo. Si queremos contabilizar nuestros pasos y calorías quemadas de forma correcta no podemos delimitar el uso del smartwatch a solo un par de horas al día.

Otro de los aspectos más llamativos del Suunto 3 Fitness es que su batería dura hasta 4 y 5 días con una sola carga. Utilizando el modo de reposo para la pantalla podremos prolongar la vida útil del mismo sin tener que perder de vista la hora o algunos datos interesantes de nuestra rutina diaria, como la distancia o los pasos que llevamos.


Si eres nuevo en esto de hacer deporte es muy probable que tengas problemas para aguantar el ritmo, acostumbrarte a la nueva rutina, distancias y demás. Por ello, la gente de Suunto ha decidido integrar un entrenador personal. Introduciendo datos como nuestra altura, peso y edad, el propio reloj nos diseñara planes de actividad semanales, metas personalizadas, descansos, etc. Todo adaptado a ti.

Y si eres de los poco constantes y algún que otro día te saltas el entrenamiento, no debes preocuparte. El Suunto 3 Fitness reprogramará tu rutina y días de entrenamiento para adaptarse a tus nuevas condiciones. ¿Útil, verdad?




La pantalla de este Suunto 3 Fitness te mostrará algunos de los datos más interesantes de tu entrenamiento, pero si lo que quieres es verlo de forma más cómoda y completa te recomendamos encarecidamente descargar su aplicación oficial. Podremos ver cuál ha sido nuestra ruta, ver cómo ha cambiado nuestro ritmo y nuestras pulsaciones en cada tramo del recorrido, resúmenes con datos medios de los últimos X días, etc.

Todo desde un mismo sitio y de forma muy visual y cómodo. Está disponible tanto para iOS como para Android, así que te quedas sin excusa para hacer deporte este verano.


Este reloj de Suunto no solo permite parametrizar nuestras carreras. También podremos indicarle que vamos a estar nadando, dando una vuelta en bicicleta o realizando un entrenamiento en interior y que nos ayude a controlar el tiempo de nuestros ejercicios. Incluso podremos controlar el nivel de energía y de estrés que tenemos, en base a nuestra actividad diaria y la frecuencia cardíaca.

Por último, es de los pocos modelos del mercado que cuenta con 5 botones, por lo que se hace realmente sencillo controlar un dispositivo con una pantalla pequeña.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.