Header Ads

El Samsung Galaxy S9 agrega nuevos colores que llegan pronto a Latinoamerica




Samsung ha hecho oficiales dos nuevas variantes de sus Galaxy S9 y S9+, que se visten de nuevos colores para mantener viva la llama y seguir cosechando éxitos allá por donde pasen. Solo unos días atrás ya vimos las primeras imágenes del terminal en un intenso color rojo, pero hoy, la firma ha anunciado por fin dos variantes nuevas, así como la disponibilidad de los terminales cuyos colores han sido bautizados como Burgundy Red y Sunset Gold.


Esta empresa nos tiene acostumbrados a presentar nuevas variantes de color de sus terminales estrella a mediados de cada año, con el objetivo de dar un nuevo impulso a sus ventas antes de la llegada del próximo buque insignia. Este año, son dos los colores que se suman al abanico de los Galaxy S9 y S9+, y uno de ellos estará disponibles en un total de once países. Entre ellos algunos de latinoamerica


Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue, y Lilac Purple, con estos dos nuevos miembros serán seis los colores diferentes en los que se podrán adquirir los Galaxy S9 y S9+, convirtiéndose así en dos de los terminales con mayor abanico de colores disponibles en el mercado. Samsung define sus nuevos colores como “un tono de calma y vitalidad”en el caso del modelo dorado “Sunset Gold”, y “un aspecto contemporáneo y tradicional” para la variante roja.
En un primer momento, solo los países asiáticos contaran con el modelo. Los otros nueve países, Alemania, Australia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, España, México, Rusia, Taiwán y Vietnam, tendrán que esperar hasta el próximo mes de junio para recibir la edición en color dorado de los Galaxy S9 y S9+, y de momento no se ha confirmado si el modelo rojo aterrizará en estos mercados. Como ha sucedido en anteriores ocasiones, ni el precio ni el apartado técnico de los terminales se verá alterado con respecto a las variantes originales.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.