Header Ads

El Samsung Galaxy J4 2018: pantalla AMOLED HD, Exynos 7570 y más..


Samsung Galaxy J de está cada vez más cerca de ser renovada por completo. Durante los últimos días hemos podido conocer casi toda la información del nuevo Galaxy J6, el primer miembro de la serie J con “pantalla infinita”, y hoy sabemos que a este modelo lo acompañará otro más humilde, que hoy queda al descubierto con cierta antelación.

Este Galaxy J4 (a diferencia de las versiones anteriores) para 2018 montará una pantalla con formato convencional de 16:9, y un diseño que se asemeja más a los modelos clásicos de la saga Galaxy J. Eso significa que nos encontramos con un chasis de plástico, con líneas redondeadas y sin demasiados alardes estéticos, que acoge una pantalla de tamaño considerable, con 5,5 pulgadas SuperAMOLED y resolución HD.

contara con un procesador Exynos 7570, con cuatro núcleos y una frecuencia de reloj máxima de 1,3 Ghz. El chip está acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento internos que podrán ser ampliados con una tarjeta microSD, además de una batería extraíble de 3.000 mAh, encargada de dar vida a Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience.


Del apartado fotográfico, encontraremos un sensor trasero de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full HD, mientras que del frontal se ocupa un sensor de 5 megapíxeles. Entre otros detalles, vamos a encontrar un lector de huellas frontal, LTE, Bluetooth 4.1 y una ranura para dos tarjetas SIM.

De momento se desconoce la disponibilidad del dispositivo, y Samsung no ha anunciado cuándo tiene intención de presentar la nueva generación de dispositivos Galaxy J formada por este J4 y el nuevo J6. Permaneceremos atentos hasta conocer más detalles –si es que falta algo por saber– sobre los dos miembros qyue que pronto aterrizarán en el segmento intermedio de la firma surcoreana.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.