Header Ads

Así serían los Pixel 3 y Pixel 3 XL según las filtraciones


Unos protectores de pantalla, supuestamente destinados a los futuros Pixel 3 y Pixel 3 XL, nos confirmaban el diseño de los próximos teléfonos made by Google que deberían ver la luz en octubre de este mismo año. Muchos se dejaron llevar por los antecedentes, generalmente positivos, del encargado de sacar a la luz la filtración, mientras que otros se niegan a pensar que los dos diseños ayer mostrados pertenezcan a la tercera generación de teléfonos Pixel. Lo que está claro hoy por hoy, es que se trata de la única pista que tenemos al respecto de la apariencia de los terminales.

Hay quien ya se ha atrevido a dejar volar su imaginación, e intentar plasmar los diseños que ayer levantaron tanta polémica en conceptos que nos muestran los terminales con algo más de detalle según las líneas de estos protectores. Y los resultados son… curiosos cuanto menos.

El primer concepto viene de la mano de un usuario de Reddit que, guiado por el protector de pantalla del supuesto Pixel 3 XL, nos deleita con una imagen modelada con el dispositivo en cuestión ocupando la portada de la Google Store. Bajo el lema de Te mereces más espacio, y un precio –en mi opinión, demasiado optimista– de 849 dólares, el terminal hace gala de un diseño –casi– todo pantalla, incluyendo el polémico “notch” en su parte superior con un altavoz y dos sensores fotográficos diferentes, y un marco algo más acentuado en la parte inferior encargado de albergar el segundo altavoz estéreo frontal.


Por su lado, el Pixel 3 XL apostaría por un tamaño considerable, que según las especulaciones se situaría cerca de las 6,2 pulgadas de diagonal –y alrededor de 5,7 o 5,9 en el caso del modelo de tamaño reducido–, de nuevo incluyendo la muesca en su parte inferior, algo más alargada de lo que estamos acostumbrados en otros dispositivos.

Como ya comentábamos ayer, aún es muy pronto para confirmar que estos vayan a ser los diseños de los próximos teléfonos de Google. Aún así, es la única pista que tenemos por el momento, y nos guste o no, los antecedentes del encargado de sacar a la luz la información inclinan la balanza hacia el lado que afirma que, efectivamente, estamos ante la primera filtración veraz sobre la apariencia de los nuevos Pixel. Sea como sea, aún quedan seis meses hasta octubre, y me temo que esta no será la única filtración sobre los Pixel 3 que vayamos a recibir.


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.