Header Ads

5 teléfonos Android con mejor cámara que el iPhone X

Con la llegada del HTC U12+, la firma taiwanesa espera salir del pozo donde está metida. Para hacerlo, este telefono destaca (entre muchas otras cosas) por su cámara, un apartado en el que HTC era el rey años atrás


Hoy, la popular web DxOMark ha publicado la lista actualizada de los móviles con mejor cámara del momento. Tal y como anunciamos ayer, este U12+ se encuentra en segundo lugar, por encima de terminales como el Huawei P20, el S9 Plus o el Pixel 2.

En consecuencia, hoy hablaremos sobre estas posiciones altas del ránking de DxOMark, concretamente, sobre los 5 móviles que tienen mejor cámara que el iPhone X, ahora que tenemos entre nosotros el U12+. 

En primera posición tenemos el P20 Pro con un total de 109 puntos. Parece ser que estará ahí un tiempo, y es que su sistema de triple cámara trasera no tiene rival. La sorpresa ha sido este U12+, ya que con 103 puntos ha alcanzado la segunda posición. En su artículo de presentación de ayer puedes leer el por qué.

Después del P20 “normal” encontramos el S9 Plus, el actual buque insignia de Samsung. Con pocas palabras, Samsung mejoró lo poco que tenía que mejorar a la cámara del S8 y le añadió su popular modo de “súper cámara lenta”, capaz de grabar a 960 FPS.
Con tan solo un punto menos tenemos al conocido Google Pixel 2. Google destacó muchísimo esta puntuación en su día, y es que estos 98 puntos le consiguieron el primer puesto durante algunos meses. A pesar de ser lanzados en el mismo mes, tiene un punto más que el iPhone X, siendo el último terminal Android con mejor cámara que un iPhone. Y recuerda que se trata de una valoración realizada por terceros, con sus propias directrices y su propio sistema de puntuaciones. 


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.