Header Ads

World of Tanks Blitz | APK V. 4.7.0.338 ANDROID

Imagen relacionada

World of Tanks Blitz es un juego de acción multijugador, en el que los jugadores podrán ponerse a los mandos de algunos de los modelos de tanque más famosos de la Segunda Guerra Mundial. El objetivo: destruir a nuestros enemigos antes de que ellos nos destruyan a nosotros.

El sistema de juego principal de World of Tanks Blitz es muy similar al de su versión para ordenadores (World of Tanks): varios jugadores se enfrentarán por equipos en enormes escenarios abiertos, mientras intentan capturar zonas estratégicas y acabar con tantos enemigos como sea posible.

La principal diferencia de World of Tanks Blitz con respecto a la versión para PC la encontramos en el sistema de control. Los controles han sido perfectamente adaptados a pantallas táctiles, de manera que con el pulgar derecho podremos mover la cámara y apuntar; mientras que con el pulgar izquierdo moveremos nuestro tanque. Los botones de disparo y 'zoom' los tendremos disponibles en ambos dedos.

En World of Tanks Blitz encontraremos más de un centenar de tanques diferentes pertenecientes a varias facciones de la Segunda Guerra Mundial. Cada uno de ellos tiene su propio aspecto único, y por supuesto sus propios atributos. Además, podremos ir mejorando la tecnología de nuestros carros de combate.

World of Tanks Blitz es un MMO de acción tan bueno como su versión para PC. Un título sobresaliente tanto a nivel jugable como visual, para el que necesitaremos estar permanentemente conectado a Internet (a ser posible a través de una red WiFi).




Imagen relacionada

  World of Tanks Blitz: captura de pantalla

  World of Tanks Blitz: captura de pantalla

INFORMACIÓN:


-PESO: 50.6 MB
-REQUIERE ANDROID: 4.1 o superiores


INSTALACIÓN


-Descarga la APK del link (en su defecto activa “permitir orígenes desconocidos” en tus ajustes/configuración >> programador)
-Instala el MOD
-Ejecuta la APP


IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL JUEGOS - EL MOD ELIMINA
TUS DATOS (NIVELES;PROGRESOS EN EL JUEGO;AJUSTES)


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.