Header Ads

Ultimate Car Driving Simulator | MOD INFINITE MONEY | APK V. 2.0 ANDROID




El mejor juego de simulador de conducción de coches de 2018 viene con la física más realista de conducción, personalización ilimitada, un enorme mundo abierto, un juego adictivo y diversión sin fin!

★ conducción real FÍSICA

Simulador de conducción de automóviles de último combina el realismo y la física de conducción divertida de crear el mejor simulador de conducción de coches en el móvil con su motor de física de conducción de coches avanzada. El mejor simulador de conducción de coches viene con la mejor física de conducción! De los coches de carreras de los SUV todo terreno, todo tipo de vehículos tienen su propia física!

★ personalización ilimitada

Crear su propio coche y mostrar su estilo a todo el mundo! De innumerables vinilos a piezas de automóvil, puede crear su propio coche de sus sueños con este juego. La imaginación es el único límite! personalización extrema está esperando!

★ ABIERTO DE MUNDO

El mapa enorme mundo abierto está diseñado de una manera creativa para poner a prueba sus habilidades de conducción del coche extremas y proporcionar la mejor experiencia de juego. De las ciudades a los desiertos, último coche simulador de conducción viene con el mayor mapa del mundo abierto con ambiente extremadamente detallada. Conducir por la zona de campo a través sin fin con su SUV y experimentar la experiencia de conducción campo a través móviles más realista.

  Ultimate Car Driving Simulator: captura de pantalla    Ultimate Car Driving Simulator: captura de pantalla
  Ultimate Car Driving Simulator: captura de pantalla

INFORMACIÓN:

-PESO: 85 MB
-REQUIERE ANDROID: 4.1 o superiores
-MOD: Infinite money

INSTALACIÓN

-Descarga la APK del link (en su defecto activa “permitir orígenes desconocidos” en tus ajustes/configuración >> programador)
-Instala el MOD
-Descarga los datos OBB y transfiere su carpeta a: ANDROID/OBB
-Ejecuta la APP




IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL PROGRAMA - EL MOD ELIMINA TUS DATOS (CONFIGURACIÓN;PROGRESOS EN JUEGOS;MODIFICACIONES)


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.