Header Ads

MARVEL Spider-Man Unlimited | MODS | APK V. 4.0.0i ANDROID



*** ¡JUEGA CON MÁS DE 200 PERSONAJES DEL SPIDER-VERSO! ***


¡Colecciona y junta a todos los Spider-Men y Spider-Women y combate la amenaza definitiva en un runner fantástico de acción sin fin!

Disfruta de una historia como las de los cómics de Marvel, luchando con un ejército de campeones en el Spider-Verso. Combate contra los nuevos Seis Siniestros, que han abierto un portal dimensional en NYC para invocar múltiples copias de sí mismos. Se desplazan de dimensión en dimensión, destrozándolas todas, ¡pero sus juegos siniestros acaban aquí!
¡EL DUENDE VERDE (SERIE 1), EL BUITRE (SERIE 2), ELECTRO (SERIE 3), EL HOMBRE DE ARENA (SERIE 4), DOC OCK (SERIE 5) Y MISTERIO (SERIE 6) ESTÁN AQUÍ! ¿Qué te aguarda tras los Seis Siniestros? Quizá puedas correr con Venom, luchar con los Vengadores, reunirte con Spider-Gwen, ayudar a evitar una guerra civil y mucho más.

¡EL PRIMER JUEGO GRATUITO DE SPIDER-MAN!
• ¡Disfruta de la emoción del primer runner de Spider-Man! ¡Podrás correr, balancearte y combatir por la ciudad de Nueva York en más de 7 escenarios diferentes de Marvel!
• ¡Ve más allá del típico runner con una jugabilidad única! ¡Combate supervillanos, balancéate, escala edificios y muévete por los cielos!
• ¡Juega al modo historia con 5 batallas de jefes y 25 misiones por serie! ¡Nuevos eventos diarios y semanales con recompensas espectaculares en el modo eventos! ¡O asciende en la clasificación en el modo infinito!

 iEjvP800peTzv9GCy7QA3sPHBsCP475FExMBNF8gZfcJ4PhuS7S6weFIamPDav62t-M=h900-rw (1200×900)7oT9csCg3TiXZcj1jP_dN7num2DX2BxpHeEvLeNSBtxH4OEi6hVghYruHlD2ow5tTcU=h900-rw (1200×900)


INFORMACIÓN:



-PESO: 58 MB
-REQUIERE ANDROID: 4.1 o superiores

INSTALACIÓN

-Descarga la APK del link (en su defecto activa “permitir orígenes desconocidos” en tus ajustes/configuración >> programador)
-Instala el MOD
-Ejecuta la APP


IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL PROGRAMA - EL MOD ELIMINA TUS DATOS (CONFIGURACIÓN;PROGRESOS EN JUEGOS;MODIFICACIONES)


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.