Header Ads

Code Asylum | MOD INFINITE MONEY | APK V. 1 ANDROID



El Reino de Avanga tiene para las generaciones vivían en paz con sus vecinos, en gran parte sin tocar por las guerras de conquista libradas por los pequeños reinos e imperios circundantes. soldados robustos y una red de fortalezas fuertes son el principal medio para disuadir a los invasores, sin embargo, la libertad duradera de Avanga se basa en su fuerza espiritual y la determinación feroz de su gente a vivir de acuerdo con sus creencias religiosas.

La máxima más importante de las personas Avangan es su creencia en el asilo y la acogida en la seguridad de cualquier persona que las peticiones de alivio. Las edades de edad, “Código del asilo” se aplica incluso a los enemigos que piden para la protección: sus peticiones de refugio deben ser reconocidos y respetados.

La segunda sentencia más importante de las personas Avangan es el “Código de la venganza” que exige cualquier lesión mortal que devolver al agresor en el dolor, la miseria y la muerte mil veces más. La adhesión a este código ha advertido de distancia reinos más grandes de correr el riesgo de un conflicto apocalíptico.

Y lo que sucede cuando el Código de asilo en conflicto con el Código de la venganza? ¿Cómo puede la necesidad de proteger a un enemigo conciliarse con la necesidad de acabar con él? Esa será la pregunta que decidir ...

 




INFORMACIÓN:

-PESO: MB
-REQUIERE ANDROID: 4.1 o superiores
-MOD: Infinite money

INSTALACIÓN

-Descarga la APK del link (en su defecto activa “permitir orígenes desconocidos” en tus
ajustes/configuración >> programador)
-Instala el MOD
-Descarga los datos OBB y transfiere - co.codeasylum.CodeAsylum -
su carpeta a: ANDROID/OBB
-Ejecuta la APP





IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL PROGRAMA - EL MOD
ELIMINA TUS DATOS (CONFIGURACIÓN;PROGRESOS EN JUEGOS;MODIFICACIONES)

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.