Header Ads

TELEVISA y AMAZON se unen para competir contra Netflix creando contenido en Español

amazon y televisa

Amazon y Televisa se unirán para darle la batalla a Netflix con contenido en español, tanto en Estados Unidos como en México y el mundo.

De acuerdo con Variety, la idea del nuevo acuerdo es ponerse al día con Netflix que ha producido una gran cantidad de series originales en América Latina. Ejemplo de ello es la serie “Narcos” que va por su cuarta temporada, ahora en México.

Amazon y Televisa harán contenido en español.

Variety dio a conocer que Amazon y Televisa firmaron un acuerdo de varias series. Según dicen, será Amazon quien otorgará licencias de series escritas en español por Televisa Alternative Originals (TAO), una nueva unidad de contenido premium. Cada una de las series planeadas tendrán un promedio de ocho a 10 episodios.

Televisa y Univision tendrán las segundas ventas de transmisión y televisión tanto abierta como de paga. Esto en México y Estados Unidos, respectivamente.

TAO desarrollará, producirá y distribuirá la programación. Todo con un enfoque en personajes multiculturales y narración de historias. La idea es que Amazon Prime Video tenga los derechos globales se servicios de suscripción bajo demanda de las series. Ellos los podrán a disposición de sus suscriptores en todo el mundo.

Isaac Lee, director de contenidos de Televisa, ya había insinuado el acuerdo en una llamada com inversionistas este miércoles. “Con las diferentes oportunidades de ventana que tenemos y teniendo en cuenta que el IP es muy importante para nosotros. Pueden esperar que Televisa se asocie con jugadores internacionales para producir contenido premium“, dijo tras reportar ganancias.

¿Qué te parece esta increíble noticia?


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.