Header Ads

DOODLE ARMY 2 (DESBLOQUEADO) V. 4.0.11 APK ANDROID



Experimentar un intenso combate multijugador con hasta 6 jugadores en línea o 12 utilizando Wi-Fi local. Entrenar con el sargento y mejorar sus habilidades en los modos de supervivencia en línea de formación, Co-op y. Disparar a una multitud de tipos de armas, incluyendo el francotirador, escopeta y lanzallamas.


Características explosiva en línea y de guerra multijugador local! controles de disparo stick dual intuitivo. Los mapas de mundo abierto que utilizan botas cohete para el vuelo vertical extendida. control de zoom, los ataques cuerpo a cuerpo y la capacidad de doble empuñadura con armas para uso industrial moderna y futurista y granadas. Juega batallas base del equipo en esta temática transversal historieta de la diversión entre Soldat y Halo.

Doodle Army 2 Mini Milicia aka DA2, basado en el tirador stickman originales Ejército Doodle, fue creado en base a sugerencias de los jugadores y sugerencias. Nos encanta escuchar sus ideas así que gracias y hacer que! Danos una llamada a Sarge desde el enlace de correo electrónico en el juego!




NOVEDADES:
- V. 4.0.11



-Pack de dinero infinito
-Se ha añadido un botón combinado móvil 'Pickup / Pickup doble' en los controles de HUD.
accidentes-fix que afectan a grandes listas de amigos y mensaje.
-Se ha añadido una mejor descripción de las condiciones de servicio en el intercambio de recursos ociosos para el juicio pro-pack
-Más pequeñas correcciones de errores, servidor y Potencia (por ejemplo, spulling, enlaces, mejor manejo de errores, etc.)




INFORMACIÓN:

-PESO: 47 MB
-REQUIERE ANDROID: 3.0 o superiores
-VERSIÓN ACTUAL: 4.0.11
-MOD: UNLOCKED


INSTALACIÓN

-Descarga la APK del link (en su defecto activa “permitir orígenes desconocidos” en tus ajustes/configuración >> programador)
-Instala el MOD
-Ejecuta la APP


IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL JUEGOS (ORIGINAL) EL MOD ELIMINA TUS DATOS (NIVELES;PROGRESOS EN EL JUEGO;AJUSTES)

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.