Header Ads

Un co-fundador de HTC llega a HMD Global NOKIA para ser su CEO

Nokia

Últimamente, Nokia esta siendo noticia prácticamente todos los días, y es que desde su anuncio de que retornarían al mundo de los smartphones de la mano del sistema operativo Android, todos le tienen la mirada encima.

En esta ocasión, les hablamos de una especie de reestructuración que esta sufriendo HMD Global, la empresa encargada de la fabricación y distribución de los nuevos smartphones de la finlandesa.

Nokia

Desde el anuncio del retorno de Nokia, se eligió como CEO de HMD a Arto Nummela, un ex-empleado de la Nokia original que trabajo en su puesto por más de 17 años, por lo que era un candidato perfecto para el trabajo, pero tras poco más de 6 meses de este anuncio, parece que las cosas no funcionaron y se anuncio su destitución inmediata del cargo.

Después de comunicar esta noticia sin dar ninguna explicación del por que de esta desición, HMD nombro como nuevo CEO de la compañía a Florian Seiche, quien es uno de los co-fundadores de HTC, una empresa que en su momento fue muy relevante en el mundo de la telefonía móvil.

Por último, cabe destacar que la primera gran intervención de este nuevo CEO sera en la presentación del Nokia 8, que se llevara a cabo a finales de este mes. 

¿Qué te parece esta decisión por parte de Nokia/HMD? 

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.