Header Ads

Rockstar trabaja en GTA VI, !confirmado!


El actor Tim Neff ha actualizado su perfil profesional con una referencia clara a GTA VI, lo que significa que el juego se encuentra en desarrollo aunque obviamente esto no quiere decir que su lanzamiento se vaya a producir a corto plazo.

Ya sabemos cómo es Rockstar con el desarrollo de cada nueva entrega de esta franquicia. Suelen tomarse su tiempo para asegurarse de que no hay problemas, y no creemos que GTA VI vaya a ser la excepción a la regla.

La distribuidora Take-Two no ha comentado y Rockstar tampoco así que no tenemos información oficial pero la imagen del perfil de Tim Neff es bastante clara y no deja lugar a dudas. A fin de cuentas es imposible que se haya inventado su participación en GTA VI, sobre todo por los problemas legales que esto podría ocasionarle.

A pesar de que no tenemos información oficial sobre esa sexta entrega (sin contar los spin-offs) es evidente que mantendrá el desarrollo habitual de la saga, aunque lo más interesante podría estar en el plano técnico.


GTA V fue desarrollado teniendo en mente a las consolas de la pasada generación, Xbox 360 y PS3. Primero se desarrolló el juego para aquellas y posteriormente se mejoró para que aprovechase el potencial de PS4, Xbox One y PC.

Pues bien, es muy probable que GTA VI no llegue a las consolas de la generación anterior, lo que supondría que su disponibilidad estaría limitada a Xbox One, PS4 y PC.

Esto podría ser muy positivo, ya que al eliminar los obstáculos que supone un desarrollo multigeneracional Rockstar podría centrarse en dar forma a un juego que aproveche al máximo el potencial de las consolas de nueva generación, y también del PC.

Si esto se cumple GTA VI podría superar de forma considerable la calidad gráfica que hemos visto en GTA V.

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.