Header Ads

Razer, la marca reina del gamimg, prepara un smartphone para los Gamers

Puede que no lo sepas ni si quiera a estas alturas, pero hace solo unos meses, Razer, compañía famosa por el desarrollo de periféricos y accesorios destinados al gaming, decidió adquirir la empresa Nextbit, encargada de la creación del Nextbit Robin, uno de los smartphones más originales que hemos tenido la suerte de conocer en estos últimos años.
Tras este acuerdo, Razer hizo saltar todas las alarmas anunciando que se presentarían nuevos smartphones, destinados a ofrecer experiencias y diseños únicos. Ahora, todo apunta a que el primer smartphone de Razer orientado al gaming está más cerca que nunca.

El Razer Phone está más cerca que nunca

Nextbit Robin
Según han afirmado fuentes cercanas a la compañía a Bloomberg Razer, de la mano de la división móvil de Nextbit, estaría inmersa en pleno desarrollo de un smartphone destinado puramente al gaming. Como es lógico, por el momento no se han especificado detalles sobre este supuesto terminal, aunque se espera que sea un dispositivo con especificaciones de primer nivel, centradas, sobre todo, en la potencia gráfica.
Por otra parte, no se ha especificado si el dispositivo llegaría con Android o con un sistema operativo propio, aunque teniendo en cuenta los antecedentes de Nextbit, es más que probable que el sistema operativo de Google sea el elegido para dar vida a este terminal destinado a los videojuegos.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, un smartphone para gamers tiene ahora más sentido que nunca gracias a la ingente cantidad de potencia con la que cuentan los procesadores y GPUs utilizadas en los teléfonos móviles, además del gran avance sufrido por el sector de los videojuegos para móvil durante estos últimos años.
Ya que Razer se encuentra a la espera de su salida a la bolsa pública de Hong Kong durante el próximo mes de octubre, suponemos que el primer smartphone de la compañía se hará esperar aún unos cuantos meses. Sea como sea, permaneceremos atentos hasta conocer nueva información sobre el terminal que hará las delicias de los amantes del gaming.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Comprarías un smartphone dedicado al Gaming?

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.