Header Ads

Por fin llego un celular más resistente que el Nokia 3310

Nokia 3310 v. Blackview BV800 Pro test resistencia
Hace unas semanas, se enfrento al Blackview BV8000 contra el Nokia 3310 del año 2000 a un tez de destrucción, y obtuvimos resultados muy interesantes
En efecto, a los de Blackview no se les ha ocurrido nada más y nada menos que enfrentar su nuevo terminal contra el Nokia 3310, no al nuevo 3310 que vimos en el Mobile World Congress, sino al antiguo, al primero de todos, el teléfono personal de Chuck Norris.

Blackview BV8000 Pro vs. Nokia 3310 (2000)

Concretamente, la firma china ha puesto a prueba ambos terminales en una serie de pruebas y distintos tests de resistencia, de manera que podemos comprobar en vídeo cómo se comporta este terminal v. el mítico Nokia 3310 “hiper-resistente”.
En primer lugar, Blackview coje ni más ni menos que el Nokia 3310 y lo utiliza de martillo, empezando a dar golpes al panel del BV8000 sin parar. Sin embargo, este resiste, dando lugar a la segunda prueba: un drop test a pocos metros del suelo en el que ambos salen ilesos.
Blackview BV8000 Pro diseño
En consecuencia, trasladan esta prueba a unas escaleras, pero el resultado es el mismo. Finalmente, terminan el test lanzando los dispositivos desde más altura, y al ver que no hay daños significativos, lo lanzan con fuerza contra el suelo, como si de una pelota se tratará. Sin embargo, no hay manera: el BV8000 y el Nokia 3310 son indestructibles.
Frustrados, cojen un martillo hecho y derecho y se disponen a dar martillazos contra ambos dispositivos. Para demostrar la fuerza de la herramienta, “destruyen” una roca antes de disponerse a “machacar” los terminales. No os avanzaré el resultado de la prueba, pero sí os diré que finalmente hay un ganador.
Si quieres repasar todas las características del dispositivo, puedes consultar nuestro artículo previo, y si finalmente decides apostar por él, puedes comprarlo en AliExpress a un precio de 209,10 euros, con envío gratuito a España y una espera de 19 a 29 días.
¿Qué te parece esta noticia?

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.