Header Ads

Nokia anuncia su llegada a México a finales de julio con el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6


El día de hoy hemos sido testigos de una de las noticias más importantes de las últimas semanas, y es que HMD México ha hecho oficial su llegada a nuestro país a finales de este mismo mes de julio, y lo hará por lo más alto con todos sus dispositivos, el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6.

Un breve repaso para la nueva familia Nokia


Ahora vamos a hacer un breve repaso por los tres dispositivos que forman el actual catálogo de Nokia/HMD.

Nokia 3

Este es un smartphone dirigido a la gama baja, ya que pose características muy justas, aunque ideal para su precio final. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador de MediaTek, el MT6737 a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible mediante trajetas MicroSD.

El precio del Nokia 3 se situara (según una confirmación oficial de HMD México) en los 3,499 pesos mexicanos.

Nokia 5


Ahora tenemos al Nokia 5, un dispositivo dirigido a la gama media-baja, ya que pese a tener un diseño muy atractivo gracias a su construcción en aluminio y a la inclusión de un lector de huellas en la parte fronatal, posee características técnicas que no alcanzan la gama media. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1280x720 pixeles, es decir HD, así como un procesador Snapdragon 430 a 1,4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expansible por MicroSD hasta 256 GB.

Hablando de las cámaras tiene una principal de 13 megapixeles de apertura f/2.0, doble flashLED y una frontal de 8 megapixeles apertura f/2.0, capaces de grabar en 1080p. Su precio será de 4,999 pesos mexicanos.

Nokia 6

Por último tenemos al Nokia 6, un dispositivo dirigido a la gama media con características suficientemente dignas para competir cara a cara con un Moto G5 o un Huawei P9 Lite 2017. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con cristal 2,5D protegida por Gorilla Glass 3.

En su interior tiene un Snapdragon 430  de ocho núcleos a 1,4 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno . En el apartado fotográfico estamos a un nivel aparentemente muy bueno, con una cámara principal de 16 megapixeles con apertura f/2.0, doble flashLED y una frontal de 8 megapixeles con apertura f/2.0.

El precio se ubica en 5,999 pesos mexicanos, suficientemente económico para rivalizar con los principales exponentes de la gama media, aunque no lo tendra nada fácil.

Todos estos dispositivos estarán disponibles en México a finales del mes de julio. El Nokia 3 y el Nokia 5 a partir del 24 de julio, y el Nokia 6 a partir del 31 de julio de este mismo año.

¿Qué te parece esta increíble noticia? ¿Compraras alguno de estos dispositivos?


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.