Header Ads

Nokia 2, así seria el smartphone Low Cost de los "finlandeses"


Desde que Nokia anuncio su alianza con HMD Global para la fabricación y distribución de su nueva orneada de smartphones, las expectativa ante el regreso de una de las firmas más entrañables de la historia de la telefonía móvil era muy grande, ya que los finlandeses siempre destacaron por lanzar terminales a un precio muy razonable.

Después de la presentación del Nokia 3, 5 y 6, todos pensábamos que el terminal más económico de la firma sería este primero, pero ahora, comienzan a llegar las primeras filtraciones de lo que sería el smartphone más modesto de toda la familia, el Nokia 2.


Como podemos apreciar en la imagen, el Nokia 2 podría ser considerablemente más económico que su hermano mayor, el Nokia 3, ya que tendría un diseño totalmente constituido en policarbonato (plástico), contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución inferior a HD, 800x480 pixeles, un procesador Snapdragon 212 y 1 GB de RAM.

Si hablamos del apartado fotográfico, no esperamos nada de este terminal, ya que tratándose de un dispositivo Low Cost, es evidente que tendremos resultados bastante justitos.

Sin lugar a dudas, esta sería una apuesta muy interesante por parte de Nokia/HMD para la gama más baja, ya que según las filtraciones, su precio sería inferior a lo 100 dólares o 2000 pesos mexicanos.

¿Qué te parecen estas filtraciones? ¿Crees que un Nokia 2 tiene cabida en el mercado?


No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.