Header Ads

LG esta perdiendo dinero por las bajas ventas del LG G6

Hace cinco meses todo el mundo fijaba su mirada en un evento, el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Así es, una de las concentraciones tecnológicas más importantes a nivel mundial, y como no podía ser de otra forma, allí estaban los mejores fabricantes.
Uno de los que sorprendió al público fue LG, con su novedoso LG G6. Un terminal que llegó para romper todos los estereotipos vistos hasta el momento, ¿pero qué ocurrió? No llegó a dar el pelotazo, ya que llegó con el Snapdragon 821, cosa que no gustó al mundo tecnológico.

LG está perdiendo dinero con el G6

Llega a ser gracioso leer que una compañía de tal calibre esté perdiendo dinero, ¡eso es imposible! Es la opinión de algunos usuarios, aquellos que piensan que este tipo de empresas nunca pierden en sus negocios, en esta ocasión ocurre todo lo contrario.
Y es que la compañía asiática ha sido la encargada de publicar sus resultados financieros para el segundo trimestre de este mismo año. Por lo visto, LG ha perdido 117 millones de dólaresaproximadamente, una barbaridad para una compañía tan importante.
LG G6, frontal
La empresa ha salido al paso para explicar esta pérdida, y es que según ellos, todo se debe a que la venta de smartphones premium ha sido menor de lo esperado, además de haberse producido un aumento en los componentes.
¿Qué significa esto? Que el LG G6 no se ha vendido como se esperaba, no es mal móvil, para nada, pero no ha sido tan exitoso como se creía. Pero bueno, no todo son malas noticias, la compañía ha aumentado sus ventas en América del Norte, concretamente un 13%, por lo que este mercado sigue evolucionando favorablemente.
Ahora para la segunda mitad de 2017 se esperan mejores resultados, sobre todo por la llegada del verdadero buque insignia, el LG V30. Con él esperan recuperar todo aquello que han perdido con el LG G6.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Tu compraste un LG G6?

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.