Header Ads

Facebook esta desarrollando un telefono inteligente de diseño modular

Facebook esta trabajando en un teléfono inteligente, de acuerdo a documentos recientemente descubiertos y que el gigante tecnológico presentó a principios de año. La empresa presentó una patente para un "aparato electromecánico modular", un dispositivo que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil.

Resultado de imagen para facebook telefono modular

Una unidad de Facebook dedicada al hardware presentó una solicitud de patente en enero para un misterioso "aparato electromecánico modular" que podría tener parlantes, cámaras, micrófonos y pantallas táctiles.

"Un usuario puede cambiar la funcionalidad del aparato electromecánico modular a partir de los diferentes módulos funcionales que están conectados", se lee en el sumario de este críptico documento introducido ante funcionarios de patentes de Estados Unidos.

Algo parecido a lo que Google intentó realizar con su Project Ara, o lo que funciona bastante bien en los Moto Z. En abril facebook presentó un proyecto que se propone decodificar pensamientos directamente del cerebro y transformarlos en mensajes escritos sin que intervengan el habla o un teclado.

Mark Zuckerberg, cofundador y jefe de Facebook, afirmó que las cámaras de los celulares son una buena plataforma para este proyecto de realidad aumentada.

Resultado de imagen para facebook telefono modular

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.