Header Ads

Conoce la primer imagen oficial del Nokia 8, el Tope de Gama Finlandes

Nokia 8 imagen oficial

Nokia es sin duda, una de los fabricantes de smartphones más emblemáticos de la historia, y por eso, desde su regreso al mundo de los móviles el pasado Mobile World Congress 2017, todos estamos más que pendientes a los nuevos rumores acerca de su próximo gama alta.

En este caso Nokia ha filtrado por error, una imagen totalmente oficial de lo que va a ser el Nokia 8, un dispositivo que llegaría para competir del tu a tu con los mejores gama alta del sector como el Galaxy S8 o el iPhone 7.

Este es el nuevo gama alta "finlandes"

Nokia 8 imagen detallada

Hasta el momento, todo incluyendo el diseño de este futurible Nokia 8 era un completo misterio, pero gracias a The Android Soul hemos podido tener acceso a la primera imagen promocional de este dispositivo.

Como podemos ver en la imagen, en cuestión de diseño seguiría con la misma linea del Nokia 6, pero con la inclusión de una doble cámara firmada por Carl Zeiss de 13 megapixeles, un Snapdragon 835, 4 0 6 GB de RAM, una construcción en aluminio con cristal curvado 2,5D y un lector de huellas en la parte frontal.

La fecha de presentación de este nuevo gama alta sería el 31 de julio de este mismo año a un precio alrededor de los 550 dólares/euros.

¿Qué te parecen estas imágenes del Nokia 8? ¿Es lo que esperabas del gama alta "finlandes"?

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.