Header Ads

Conoce al Google Home de Xiaomi que puedes comprar por menos de 50 dólares

Altavoz xiaomi
Xiaomi ha presentado hoy MIUI 9, la nueva versión de su capa de personalización, junto al Xiaomi Mi 5X su nueva bestia de gama media que viene a conquistar a esos usuarios que valoran el multimedia en su smartphone. Pero, además, ha presentado un producto que quiere competir con Google Home.
Sí, lo has adivinado, Xiaomi ha presentado su propio altavoz inteligente, al estilo de Google con Google Home y de Apple con el Homepod, coincidiendo con la presentación de su nuevo asistente virtual integrado en MIUI 9, y lo mejor es que este cuesta menos de 50 euros.
Altavoz Xiaomi 2

Así es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi

Como te contamos hace ya, los smartphones no son el principal negocio de Xiaomi, que tiene una línea de productos de domótica muy interesante con la que puedes controlar todos los aspectos de tu casa.Entre estos productos encontramos un purificador de aire, una báscula y un termostato, entre otros.
Por eso, Xiaomi ha decidido lanzarse a la comercialización de su propio altavoz inteligente, al tiempo que ha anunciado su propio asistente virtual con la llegada de MIUI 9. Este asistente sería capaz de ofrecer información relevante en cada momento, según las necesidades de cada usuario. De momento no sabemos mucho, pero podría encontrarse situado en el escritorio de la izquierda, al estilo de Google Now.
Asistente Xiaomi
Su altavoz inteligente haría uso de este asistente para ofrecer música online, comandos para controlar los productos inteligentes en casa, la lectura de alarmas y noticias y demás funciones. Además, este cuenta con un SDK abierto, de manera que los desarrolladores de aplicaciones de terceros podrían hacer uso de este altavoz y hacerlo compatible con sus aplicaciones.
Además, contará con una aplicación para gestionar todos los apartados del altavoz y descargar nuevas funciones para sacarle el máximo partido a este.
altavoz de xiaomi aplicacion
Este altavoz cuesta menos de 50 euros, sí, es una autentica barbaridad que sea tan barato. Lo malo de todo esto es que es un producto –como todos los de Xiaomi– destinado al mercado chino, por lo que no se espera que llegue traducido a otros idiomas.

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.