Header Ads

BLUBOO S8, un copia del Galaxy S8 con doble cámara y un diseño Premium


BLUBOO se esta convirtiendo en una de las marcas chinas que más empeño le ponen a la hora de fabricar y diseñar sus dispositivos, y pese a que aveces toman inspiración de otras firmas, en este caso de Samsung, nadie puede negar que lo hacen de una forma que creerías que ellos fueron los creadores de ese diseño.

Ahora, BLUBOO nos presenta su S8, un smartphone más que se sube al carro de un diseño en cristal con un frontal casi ocupado por la pantalla totalmente, o pantalla infinita como lo llaman algunos. Este dispositivo se centra en el diseño y en ofrecer especificaciones muy buenas a un precio asequible.


Entre las principales características de este futuro smartphone son un procesador MediaTek Helio X30, 4 o 6 GB de RA,, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, y un sistema de doble cámara con sensores firmados por Sony, uno de 13 y otro de 3 megapixeles, posiblemente para realizar el tan popular modo retrato.

Si hablamos de la pantalla, encontramos con una con relación de aspecto 18:9, igual a la del LG G6, de 5,7 pulgadas con resolución HD, algo que no nos gusta para nada, ya que con este tamaño de display, todos esperaríamos y necesitamos una resolución por lo menos FullHD, pero desafortunadamente no es el caso.

Bluboo S8, el nuevo smartphone sin biseles que llegará en breve

Si hablamos del diseño de la parte trasera, tenemos el sistema de doble cámara con un doble flash y el sensor de huellas en la parte superior, una construcción en galvanoplastina que nos proporciona un efecto similar al de un CD, algo muy similar al efecto usado en el Honor 9.

La fecha de presentación de este nuevo smartphone, así como el precio, es desconocido de momento, pero conociendo los rangos de precio de los dispositivos de BLUBOO, podría oscilar los 250 euros/dolares.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Te gusta esta moda de un frontal ocupado solo por la pantalla?

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.